14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

El verano llega a Cantabria con temperaturas que rozan los 35º tras un fin de semana soleado y de calor

Por fin podemos decir que el verano a llegado a Cantabria y los ha hecho este fin de semana que hemos tenido un sábado y domingo con sol y caluroso y un lunes que en varias localidades de la región como Valderredible ha rozado los 35 grados esta tarde y esta mañana ha marcado la temperatura mínima del país, con 7 grados

Concretamente, esta nueva ola de calor ha dejado este mediodía en 34,8 grados, a las 16.00 horas, en Polientes, mientras que en San Felices de Buelna a mediodía, una temperatura de 29,3 grados, y en Reinosa, a las 12.20 horas, se quedaba a tan sólo una décima.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), por encima de los 32 grados han estado con 33,4, Cubillo de Ebro, con un aumento de casi 26 grados en tan sólo nueve horas, 33º en Tama (Cillorigo de Liébana), 32,5º en Bárcena Mayor (Los Tojos) y 32,4º en San Felices de Buelna.

Por su parte en Ramales de la Victoria, se han alcanzado los 28,8 grados, la misma temperatura que se alcanzaba media hora más tarde en Polientes, y dos décimas más, 28,6, en Villacarriedo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último