20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El TUS será gratis las tardes de Navidad a partir de este viernes 22

Un año más, el servicio será gratuito del 22 de diciembre al 5 de enero, todos los días entre las 18.00 y 22.00 horas, para fomentar los desplazamientos sostenibles y el consumo local

Publicidad

Los viajes en los autobuses del servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) volverán a ser gratis durante las tardes de Navidad, concretamente desde mañana viernes, 22 de diciembre, hasta el 5 de enero, ambos incluidos.

El concejal de Movilidad Sostenible ha detallado que una Navidad más esta medida se aplicará desde las 18.00 a las 22.00 horas, en toda la red de líneas del TUS, con el objetivo de fomentar los desplazamientos sostenibles y reducir el uso del vehículo privado, para mejorar la fluidez del tráfico y facilitar la movilidad en estas fechas.

Igualmente, la medida quieres servir de apoyo al comercio y la hostelería, incentivando las compras y el consumo en el municipio, y sensibilizar también a los ciudadanos sobre las ventajas de la movilidad sostenible.

Según destaca, el TUS ofrece un medio de transporte muy cómodo para realizar las compras y moverse por Santander en Navidad.

Con motivo de las fiestas, ha avanzado, el servicio dará a conocer los horarios especiales de Navidad, diseñados para favorecer la conciliación de los trabajadores del TUS y adecuarlos a las necesidades de los vecinos en Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último