14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

El TUS modifica recorridos mañana con motivo del acto de encendido de las luces de Navidad

El tráfico quedará cortado, en ambas direcciones, entre la glorieta del Paseo Pereda y Jesús de Monasterio, de 18.00 a 22.00 horas aproximadamente

Publicidad

Varias líneas del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificarán sus recorridos mañana viernes, 1 de diciembre, con motivo de la celebración del acto de encendido de la iluminación navideña en la ciudad.

Según informa el servicio, el inicio de las actividades de Navidad obligará a cortar el tráfico desde la glorieta del Paseo Pereda hasta Jesús de Monasterio, en ambas direcciones, entre las 18.00 y 22.00 horas, aproximadamente.

Las líneas afectadas, dirección centro bajando desde la calle San Fernando, entrarán por el túnel de Pasaje de Peña al llegar a Jesús de Monasterio 21 para continuar por calle Castilla, Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, túnel del Centro Botín y Paseo Pereda, en dirección a Puertochico. Realizarán una parada alternativa en la calle Antonio López, junto a la estación marítima.

Por su parte, las líneas afectadas en dirección centro desde Puertochico, continuarán desde la glorieta del Paseo Pereda por el túnel del Centro Botín, Calderón de la Barca y Pasaje de Peña, para incorporarse de nuevo a su recorrido en Jesús de Monasterio 12. En este caso, la parada alternativa se habilitará junto a la plaza Machichaco.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información a través de la web www.tusantander.es.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último