11.9 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

El show del feminismo recorre las calles de Santander en el 8-M con el lema «Juntas somos más fuertes»

Publicidad

Según la Policía Local de Santander, cerca de 5.000 personas han participado en la manifestación convocada con motivo del Día Internacional, más conocida como 8M, por los derechos de las mujeres que ha comenzado a las siete de la tarde desde Puertochico en dirección al Ayuntamiento de la capital cántabra.

Con el lema ‘Juntas somos más fuertes’ y los habituales los gritos de la reivindicación se han encaminado hacia la Plaza del Ayuntamiento donde las agrupaciones han leído dos manifiestos.

Además, se podían leer lemas como «derechos para todas, todos los días», «estamos hasta el culo de tanto machirulo» o «la abolición es la solución de la prostitución», todas destinadas a mejorar la situación de la mujer en la sociedad española.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último