12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

El servicio de Emergencias 112 de Cantabria recibe 253 llamadas por el viento sur

Los servicios de emergencias tuvieron que llevar a cabo 87 intervenciones por los fenómenos adversos

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido este domingo un total de 253 llamadas de emergencias entre las 7:00 y las 19:00 horas, de la tarde a causa de los desperfectos causados por el viento sur en la región.

Con un total de 87 intervenciones, las principales intervenciones llevadas a cabo fueron por por árboles, quimas y ramas caídas, así como tejas y otros elementos de fachadas desprendidos.

Lo cierto es que durante toda la jornada el viento sur ha soplado con fuerza en Cantabria, donde Tresviso ha registrado las rachas más fuertes de España, que han alcanzado los 116 km/h a las 9.10 de la mañana, según ha informado la AEMET.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último