11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

El Rey Felipe VI recibido con aplausos en su visita a «Elcano» con la presencia de la ministra de Defensa

El Rey Felipe VI ha sido recibido con aplausos y gritos de «viva el Rey» en su vista al buque Juan Sebastián Elcano atracado en el puerto de Santander, ante la presencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles, donde han sido recibidos por la tripulación del barco de la Armada Española.

Felipe VI, que ha venido a inaugurar los cursos de la UIMP, se ha acercado al buque-escuela español después de visitar el Puerto de Santander por su 150 aniversario, donde ha podido conocer la historia y el futuro del puerto santanderino.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acompañado al monarca y a la ministra junto con el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Martín, además de miembros de las corporaciones regional y municipales de la región.

Desde las 11.00 horas ha estado recorriendo la embarcación junto al almirante general español y jefe de Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell, y otros miembros de la tripulación, que le han mostrando las diferentes secciones del barco y las labores que llevan a cabo.

Hay que recordar que el Rey estuvo embarcado durante un periodo de seis meses en 1987, cuando tenía 19 años, como parte de su formación militar. mientras era Príncipe de España.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último