13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El Rey Felipe VI inaugura hoy el curso en la Universidad de Cantabria

El acto, tendrá lugar a partir de las 11,30 horas, y coincide con la celebración del 50 aniversario de la Universidad de Cantabria

Publicidad

El Rey, Felipe VI, inaugura este lunes el nuevo curso en la Universidad de Cantabria, en un una acto que se llevará a cabo en el Paraninfo del recinto universitario de la capital cántabra.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 11,30 horas, coincide con la celebración del 50 aniversario de la Universidad de Cantabria, contará también con la presencia del ministro de Universidades en funciones, Joan Subirats, y la presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Eva Alcón.

La presencia de la presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, también estará presente en este acto que contará con un total de 28 rectores, que acompañarán al rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, como anfitrión de la ceremonia.

Será la catedrática de Medicina de la UC, María del Carmen Fariñas Álvarez, quien ofrezca la lección inaugural que disertará sobre ‘Las enfermedades infecciosas: viajando a través del tiempo’.

Tras la intervenciones del rector Ángel Pazos; la presidenta de CRUE; el ministro de Universidades y la presidenta del Gobierno de Cantabria, el discurso del Rey, será quien cierre este acto dando por inaugurado el curso académico.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último