El Racing cosechaba su segunda derrota de la temporada en los dos partidos de liga que se llevan disputados y ya es colista, tras caer por 2.0 ante el Granada, en un partido donde los racpnguistas sólo dispusieron una ocasión clara para marcar.
La primera mitad comenzó con un Racing que intentó dominar las facetas del juego, sobre todo en el centro del campo, aunque los primeros minutos fueron para el Granada que a medida que iban avanzando los minutos se diluía en su dominio inicial.
Poco a poco los racinguistas se adueñaban del centro del campo, aunque eso no se traducía en llegadas claras al área de los granadinos y mucho menos en la portería rival. No tuvo mucha más historia estos primeros cuarenta y cinco minutos, anodinos y sin ocasiones de gol.
En la segunda parte se vio otro partido, al menos por parte del Granada, que salió decidido a marcar un gol y lo cierto es que lo conseguía, en el minutos 67, cuando una conexión de dos exjugadores del Español, acaba con un remate certero cabeza de Callejón que colaba en la portería de Parera.
A partir de ese momento el Racing intentó estirarse un poco, aunque descuidando un tanto la defensa lo que originaba llegadas con peligro de los jugadores del Granada. Un lanzamiento desde fuera del área de Unai Medina, en el minuto 86,se estrellaba en el larguero en lo que podía haber sido el tanto del empate de haber ido 20 centímetros más abajo.
Pero el jarro de agua fría llegaba en el descuento (91´), cuando Uzuni lograba el definitivo 2.0 para el Granada, en cúmulo de errores defensivos racinguistas y con el que se llegaba al final del partido.















