12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

El Racing suma su cuarto partido consecutivo sin perder tras empatar (0-0) ante el Huesca

El Racing conseguía un valioso punto en su visita al Alcoraz, tras empatar sin goles ante el Huesca, en un partido marcado por las escasas ocasiones del gol en ambas porterías. Con este resultado el conjunto racinguista suma su cuarto partido consecutivo sin perder.

Fue fiel el Racing a su tónica habitual de cada inicio de partido, saliendo a presionar la salida del balón del rival, en este caso de un Huesca, que intentaba imponer un mayor control del juego en el centro del campo.

El encuentro transcurría en estos primeros cuarenta y cinco minutos, con alternativas por parte de ambos equipos, con alguna llegada con cierto peligro en ambas áreas aunque sin definirse ocasiones claras a excepción de una para el Huesca a los diez minutos de juego en una jugada que Perera logro despejar el balón golpeado por Juan Carlos y Kevin Carlos, que recoge el rechace lo envía fuera.

A medida que iban pasando los minutos el partido iba perdiendo intensidad, sobre todo por el Racing, que empezaba a no presionar tan arriba al contrario, mientras el Huesca, parecía hacerse con el control del juego en el centro del campo, aunque sin generar apenas peligro en la portería de Parera. Poco más dio de si esta primera mitad, a la que se llegaba al final con el resultado inicial de empate a cero.

No cambió mucho la dinámica en el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, con un Racing, que no presionaba tan cerca del área rival y un Huesca, con un mayor control de la pelota intentando combinar para llegar a las inmediaciones de Parera.

El partido se trabó en el juego, con pérdidas de balón por parte de ambos equipos y sin claridad a la ahora de intentar forzar situaciones de peligro en ambas áreas. Los ambos en ambos equipos parece que daban algo más de dinamismo y más sensación de llagadas con peligrosidad.

Los minutos pasaban y se iba a cercando cada vez más el final del partido sin que ninguno de los equipos consiguiera perforar la portería contraría aunque hubo dos oportunidades una para cada equipo que pudo inclinar la balanza.

Los minutos finales resultaron de gran intensidad, con jugadas de peligro tanto en la portería del Racing como en la del Huesca, donde incluso se llegó a pedir penalti en una jugada en el área racinguista por parte oscense y así se llegaba al final del encuentro con reparto de puntos

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último