18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

El Racing se cita con el Sporting en El Molinón (14,00 h.) con la urgencia de puntuar

El Racing se cita este mediodía (14,00 h.) en El Molinón ante el Sporting de Gijón, con la urgencia y la necesidad de al menos puntuar y no salir derrotado como en los cuatro partidos de liga que se llevan disputados hasta el momento, si no quiere entrar de forma definitiva en una crisis profunda que puede ser inicio del retorno a la Primera RFEF.

Los verdiblancos, que contarán con el respaldo de más de mil aficionados en su partido ante el Sporting, cuentan con cuatro bajas importantes: Medina, Arturo y Cedric, lesionados y Germán que cumple sanción por la expulsión sufrida el pasado fin de semana ante el Tenerife.

El técnico del Racing, Guillermo Fernández Romo, que se verá obligado a modificar su último once, ha convocado para la quinta jornada liguera a 21 futbolistas, entre los que figura Jorge Pombo, la última incorporación veraniega del club cántabro. Así, junto al mediapunta aragonés el técnico ha citado a Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Dani Fernández y Peque.

SPORTING Candidato al ascenso

El Sporting, bajo la dirección técnica del exfutbolista profesional Abelardo (cumple su segunda etapa al frente del banquillo rojiblanco), tiene como objetivo para este curso conseguir el ascenso a LaLiga Santander y en las cuatro primeras jornadas ha demostrado estar avalado por los resultados: suma ocho puntos -dos victorias y dos empates- y permanece invicto.

En su plantilla -en la que en campañas anteriores militaron los ahora racinguistas Medina y Saúl- desatacan jugadores de la talla del defensa Pablo Insúa, el centrocampista Gio Zarfino o el ariete Djuka, que ya ha marcado dos goles en el presente campeonato.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último