17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

El PSOE de Cantabria busca líder en las Primarias de este domingo

Se enfrentan por lado el actual secretario general, Pablo Zuloaga y Judith Pérez, persona muy reconocida en el partido

El PSOE de Cantabria busca líder para afrontar el reto de poder relanzar al partido de cara a las próximas elecciones tanto autonómicas como locales, que se celebrarán en mayo de de 2023, con las Primarias que se vienen llevando a cabo a lo largo de este domingo

Por un lado está el actual secretario general del partido a nivel autonómico, Pablo Zuloaga, que a su vez es también vicepresidente del Gobierno regional, que no esperaba tener rival y que la presencia de Judith Pérez, parece que ha puesto nervioso al actual líder de los socialistas cántabros.

Zuloaga representa el actual «sanchismo», como bien a manifestado el en numerosas ocasiones, es decir el poder actual en el PSOE, que como demuestran las encuestas están a la baja por la política que se está llevando desde Madrid.

Por su parte Pérez, con amplia experiencia en el partido, siendo portavoz municipal en el Ayuntamiento de Santander entre 2011-2015 y una dilatada gestión en la administración cántabra, espera poder arrebatar la secretaria general a Zuloaga y darle un nuevo aire al partido..

Las votaciones al proceso electoral interno se desarrollarán a lo largo de la jornada y los resultados se conocerán por la noche, a partir de las 21.00 horas, cuando comparezca en rueda de prensa la coordinadora general del Comité Organizador del 14º Congreso Regional, Noelia Cobo, para informar del resultado.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.