14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El «progresista» Revilla cree que «es una buena noticia» que Sánchez se reúna con Bildu porque es «un partido legal»

El líder del PRC en una entrevista en la Sexta Xplica se mostró contrario que el público pite a Sánchez porque "es del mal gusto" y "es casual que siempre sean cuando gobiernan el partido socialista y no cuando gobierna el PP nadie hace nada".

Publicidad

El expresidente del Cantabria y secretario general de PRC, el «Progresista» Miguel Ángel Revilla, que cree que «es una buena noticia» que el Presidente en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, se haya reunido con EH Bildu, porque es un partido legal, algo que no defiende con Vox, al que el candidato socialista ha excluido de las conversaciones.

Así lo explicaba este sábado el en el programa La Sexta Xplica, en una entrevista, que como es habitual mantiene con esta cadena de clara tendencia de izquierdas o extrema izquierda, incluso por los contenidos de su programación.

El regionalista califica en la Sexta Xplica, a «estos de Hamas» como «asesinos de la peor especie», y «no tiene paliativos la condena a estos desalmados».

Para Revilla que Israel ataque Gaza para eliminar a Hamas, después de la masacre que han llevado en tierras israelíes, «no tiene un pase» porque el «ojo por ojo y diente por diente, no», porque para el es como «si se hubiera identificado a todos los vascos con ETA».

En su entrevista cargó contra el consejero de Sanidad de Cantabria, César Pascual, por la polémica suscitada esta semana a cuenta del copago sanitario.-

Sobre pitadas a Pedro Sánchez, se mostró contrario que el público pite porque «es del mal gusto» y «es casual que siempre sean cuando gobiernan el partido socialista y no cuando gobierna el PP nadie hace nada».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último