5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

El primer día de la nueva normalidad bajan los positivos (20) y se mantienen los hospitalizados (19) y las UCI (3)

Desciende también la incidencia acumulada tanto a 14 como a siete días en otra jornada más sin fallecidos por coronavirus

El primer día de la mal denominada nueva normalidad en Cantabria ha sido recibido con la baja prácticamente de todos los indicadores del Covid-19, ya que ha bajado el número de casos positivos y la incidencia acumulada y se mantienen estables a la baja tanto hospitalizados como las UCI.

De esta forma, este pasado miércoles han descendido los nuevos casos positivos al detectarse 20 personas, lo que supone 15 menos que el martes, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.

Además sigue el descenso diario de la incidencia acumulada que a 14 días se sitúa en 49 casos por cada 100.000 habitantes, dos menos que el día anterior, con lo que Cantabria vuelve al nivel de riesgo 1 –menos de 50 casos–, que alcanzó el lunes después de 14 meses.

Por otra parte se mantienen estables tanto los pacientes ingresados en planta de los hospitales de la región con 18 personas y las 3 que también continúan estables en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Otro de los datos positivos es que no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus por lo que se suma otra jornada sin ninguna muerte por lo que se mantiene la cifra de 616 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anterior«LA VIE EN ROSE»
Artículo siguiente«MUY NERVIOSOS»

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último