La Guardia Civil, que lleva la investiagicón del caso, buscar el arma homicida con el que el presunto asesino J.R. llevó acabo el atroz aseinato de su expareja y de su bebe de once meses.
No le bastó al presunto asesino José Reñones, con asesinar a Eva Jaular Montes y a su bebe de 11 meses sino que además lo hizo apuñalándolas en acto horroso que demustra el calado de este individuo.

Así lo ha confirmado este sábado el alcalde de Villaescusa, Constantino Fernández, en declaraciones a medios durante la concentración convocada por la Comisión 8 de Marzo frente a la Delegación del Gobierno, a la que han acudido unas 400 personas en repulsa de este asesinato.
Asimismo, la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha señalado que el detenido, de 43 años y sobre el que constaba una orden de alejamiento por una denuncia de violencia machista, en un primer momento ha negado la autoría del crimen y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Según el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, cuando se confirme que se trata de un crimen de violencia de género, el Ejecutivo autonómico solicitará a la familia personarse como acusación popular.
El Ayuntamiento de Villaescusa, cuyos vecinos están «consternados» por este suceso, ha convocado una protesta mañana, domingo, a las 12.00 horas frente al Consistorio.