18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

El PRC se suma a la oposición para criticar la paralización de la autovía A-73 entre Burgos y Aguilar de Campoo

Publicidadspot_img

Una vez más, el PRC, ha vuelto a dejar solo a su socio de Gobierno en Cantabria, el PSOE y se ha sumado a la partidos de la oposición en el Parlamento de Cantabria para criticar la paralización delas obras de la autovía A-73, entre Burgo y Aguilar de Campoo y pedir el Ejecutivo regional que exija al Gobierno de Sánchez un calendario para terminar la obra.

Y es que de nuevo la construcción de esta autovía ha vuelto a sufrir un nuevo retraso y ya van…con la «paralización» de la tramitación de los tramos pendientes de la A-73, según denuncia el Partido Popular, para quien el Gobierno de España está mostrando su nulo compromiso con Cantabria y donde el Ejecutivo que dirige Miguel Ángel Revilla parece «resignado» y «sin luchar».

Para los regionalistas «es fundamental que la Junta de Castilla y León se implique de verdad», ha si lo ah dicho el diputado del PRC, Pablo Diestro, porque Cantabria no puede reivindicar sola» la construcción de esta autovía, aunque para el PP esto es «desviar el debate», y el «máximo exponente de la incapacidad del Gobierno de Cantabria para exigir algo».

Por su parte Vox, a través de su portavoz Cristóbal Palacio, ha criticado al PRC, que es un partido que «ha cimentado su identidad» en defender que Cantabria dando «la espalda» a Castilla y León «descubra ahora que necesita a Castilla».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último