14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El PRC presume del inicio de las obras de La Pasiega, su proyecto estrella que asume el PP

La plana mayor del PRC, estaba presente en esta puesta en marcha de La Pasiega, que de el Gobierno regional todavía no tiene firmada la construcción esencial de la estación intermodal con el Gobierno central

Publicidad

El PRC, ha asumido como suya la obra que se iniciaba este martes de acondicionamiento de los terrenos donde se va a ubicar el polígono industrial La Pasiega y que el PP, ha decidido asumir tras el pactos de investidura o legislatura, que no está claro entre ambos partidos.

Este martes la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, se fotografía colocando la primera piedra en los terreno situados en la zona de Parbayón, situado en el municipio del Ayuntamiento de Piélagos, que de momento van a costar a las arcas públicas de los cántabros más de 40 millones de euros, y un plazo de ejecución de 30 meses.

Ayer, con la plana mayor del PRC, en esta puesta en marcha de La Pasiega, que por cierto el Gobierno regional todavía no tiene firmada la construcción esencial de la estación intermodal con el Gobierno central, aunque está comprometido, se apuntaban el tanto de la construcción de este proyecto.

Así lo hacía ver los regionalistas en su cuenta de Twitter donde señalaban que «Asistimos a la colocación de la primera piedra del polígono de #LaPasiega. Hoy es un día histórico para quienes tanto hemos luchado por hacer realidad este proyecto en pro del desarrollo industrial de #Cantabria«

Esta es una de las obras que Buruaga asumió para que el PRC de Miguel Ángel Revilla, le apoyara para su investidura, así como el MUPAC, otra obra faraónica multimillonaria que va a costar más de 40 millones de euros y que Pablo Zuloaga (PSOE), quería para instalar allí su recinto particular dentro del Gobierno regional.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último