El PRC organiza una comida-homenaje a Gochicoa tras ser cesado por Revilla como responsable político de la trama de Obras Públicas

Será en el Palacio de Exposiciones de Santander, el próximo domingo día 12 de marzo a partir de las 14,00 horas. El menú, que estará compuesto por cocido montañés, merluza y arroz con leche y que costará 10 euros,

Publicidad

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha organizado una comida homenaje al todavía consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, que fue cesado en pasado viernes a pesar de venderse como dimisión, por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, por la trama de los de los contratos en el servicio de Contratación de Carreteras.

En la página web del PRC www.prc.es se anuncia que el partido organiza un gran homenaje de reconocimiento a la extraordinaria e intachable labor desarrollada por nuestro compañeros José Luis Gochicoa en todas las responsabilidades públicas que ha ejercido en representación del Partido. Será en el Palacio de Exposiciones de Santander, el próximo domingo día 12 de marzo a partir de las 14,00 horas.

Además, según ha contado Onda Cero, el PRC ha enviado una carta a sus militantes firmada por el propio Revilla en la que los invita a la comida homenaje, en la que prevé “la presencia de no menos de 1.000 personas” y se detalla el menú, que estará compuesto por cocido montañés, merluza y arroz con leche y que costará 10 euros, donde se añade que “varios cantantes cántabros se han ofrecido a actuar de forma gratuita”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img