18 C
Santander
jueves, septiembre 21, 2023

El PRC fulmina a Fuentes-Pila y nombra candidato a la alcadía de Santander a Felipe Piña, director de Transportes del Gobierno Regional

Piña es un hombre muy cercano al actual consejero de Industria, Francisco Javier López Marcano

Publicidad

Ha sido un golpe de mano inesperado del PRC, nombrar al actual director de Transportes del Gobierno de Cantabria, Felipe Piña, como candidato a la alcaldía de Santander y fulminar de forma sorprendente al actual portavoz regionalista en el Consistorio santanderino, José María Fuentes-Pila.

Una decisión sorprendente, ya que Fuentes-Pila, hace unas semanas se había postulado como futuro candidato a ocupar la alcaldía de la capital cántabra en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Pero está claro que en el PRC, no confiaban en su actual portavoz municipal, y ante unas encuestas las del CIS que parece no le dan muy favorable, han decidido poner a un hombre muy cercano al actual consejero de Industria, Francisco Javier López Marcano, como es Felipe Piña, tras la reunión esta tarde del Comité Local del PRC de Santander.

Felipe Piña (Santander, 1979) es licenciado en Geografía por la Universidad de Cantabria e ingeniero en Geodesia y Cartografía con Premio Extraordinario por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene el título de doctor, así como técnico de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Todos los detalles de esta decisión serán explicados este jueves en una rueda de prensa convocada a partir de las 10,30 horas en la sede del PRC de Santander.

Publicidad

ENCUESTA:

¿ Quién crees que debería de ser el Presidente de ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último