No ha sido ningún cargo importante ni el propio Miguel Ángel Revilla, ha sido el PRC como partido el que enviado en la tarde del martes un comunicado rechazando lo que denominan «infundios» que se están difundiendo masivamente en las redes sociales y que están siendo recogidos por diferentes medios de comunicación sobre militantes y cargos importantes del partido, tras destaparse el presunto delito de corrupción en la Consejería de Obras Públicas, con la contratación en el Servicio de Mantenimiento de Carreteras.
Desde el PRC hacen una condena de lo entienden son «bulos y falsedades» que se están vertiendo estos días en las redes sociales que no tienen «ningún fundamento» que atentan a la «honorabilidad» de altos cargos del partido y anuncian que iniciarán acciones legales «contra quienes resulten responsables de su origen y difusión».
Deján claro el «compromiso inquebrantable con la ley y la transparencia» que ha tenido siempre el PRC y no dejarán que «nadie» ponga en duda estos principios que les caracteriza desde el primer momento de su constitución «y mucho menos con mentiras y actuaciones de dudosa ética y legalidad».
Por eso desde el PRC se señala que «llegaremos hasta las últimas consecuencias contra quien pretenda empañar nuestro mayor patrimonio, que no es otro que la honradez y la honestidad en la gestión de los asuntos públicos».
Y con que derecho? esa amenaza? Va a ser por lo civil o militar?, parece que el pueblo càntabro està a vuestro servicio cuando debiera de ser al revès, cada vez estais poniendo peor las cosas, quienes debeis de manteneros calladitos es todo tu partido, el resto de la gente podemos opinar, que para eso os pagamos el sueldo, faltaria mas