17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

El PP de Cantabria dice que Revilla y Sánchez «son lo mismo» y colocará carteles con su cara

Buruaga denuncia el apoyo incondicional de Revilla a Pedro Sánchez y Podemos colocando carteles lenticulares con el mensaje “Son lo mismo. Si apoyas a uno, apoyas lo otro” ”

Publicidadspot_img

El Partido Popular de Cantabria colocará por primera vez en una campaña electoral carteles lenticulares (dos imágenes que parecen la misma según la posición del observador) con la cara de Revilla y Pedro Sánchez.

Estos carteles se colocarán tanto en las sedes del Partido Popular como en lugares públicos con alta concentración de ciudadanos. La imagen incluye el titular “Son lo mismo. Si apoyas a uno, apoyas lo otro”.

Con esta acción, el Partido Popular de Cantabria quiere denunciar que el PRC ha sido un apoyo permanente e incondicional para el Sanchismo, que el Gobierno de Revilla ha entregado a Cantabria a los intereses de Pedro Sánchez y Podemos y que la región puede sufrir ese sometimiento otros cuatro años más si los ciudadanos no lo paran en las urnas.

Como ha advertido hoy la presidenta del Partido Popular y candidata a la Presidencia de la comunidad, María José Sáenz de Buruaga, todas las encuestas señalan hoy que tras las elecciones del 28M, las dos únicas opciones existentes serán un gobierno del Partido Popular o uno Frankenstein, como el de Sánchez, con Podemos en el Gobierno de Cantabria.

Buruaga ha asegurado en rueda de prensa que Revilla va a perder las elecciones y solo podrá volver a ser presidente con Podemos, porque al PRC y el PSOE no les va a dar la suma para reeditar su pacto de Gobierno. “Ya tiene en cartera con el PSOE de Pedro Sánchez un Gobierno Frankenstein para Cantabria”, ha subrayado.

Eso es lo que Revilla no está reconociendo, que en Cantabria solo hay dos opciones: o un Gobierno presidido por el Partido Popular como fuerza más votada, porque el Partido Popular va a ganar las elecciones con total claridad, o un Gobierno Frankenstein presidido por Revilla junto al PSOE y Podemos que será la puntilla para Cantabria”, ha remarcado.

La presidenta ha recordado que ya en el 2015 Revilla fue investido presidente gracias a un acuerdo con Podemos que entonces no entró en el Gobierno, pero ahora ya reclama plato en la mesa y, si hace falta, Revilla se lo dará, abrirá la puerta a la extrema izquierda a cambio de la Presidencia.

Y ha hecho hincapié en que quien no quiera ver a Podemos en el Gobierno de Cantabria, quien no quiera en Cantabria un Gobierno calcado al de Pedro Sánchez en Madrid, solo tiene una opción, que es el Partido Popular.

Para respaldar su afirmación de que Revilla ha entregado a Cantabria a los intereses de Pedro Sánchez, la presidenta ha desvelado que el partido de Revilla ha sido el que más ha apoyado los decretos del Gobierno de Sánchez después de Teruel Existe.

De hecho, el PRC ha convalidado el 93% de los decretos del Gobierno de Sánchez y Podemos y ha votado con estos partidos más que Compromis, más que Errejón y Más País, más que el PNV, más que el PDCAT, más que Bildu y más que Esquerra Republicana de Cataluña.

El partido de Revilla ha coincidido 3 de cada 4 veces en el sentido de voto con ERC, 1 de cada 2 con Bildu y 1 de cada 3 con la CUP.

Además de los reales decretos, que la presidenta ha mostrado en la rueda de prensa como una montaña de hechos, el voto de Revilla ha favorecido leyes como la ley de solo sí es sí de Podemos, de la que se han beneficiado por reducción de condena o excarcelación más de 1.000 agresores sexuales; la ley de Eutanasia; la nueva “ley de vivienda” que favorecerá la okupación ilegal; la ley del control del poder judicial que pretendió intervenir el poder judicial para beneficiar a los separatistas, y el real decreto que dio entrada a Pablo Iglesias en el CNI y que fue posteriormente anulado por el Tribunal Constitucional.

“La estadística es apabullante. En la practica el diputado de Revilla en el Congreso de los Diputados ha votado como si fuera del Grupo Socialista o Podemos. Ha sido un apoyo automático y gratuito y ahí están los números; un 93% es una cifra que no tiene mucha discusión”, ha resumido.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último