14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El Pleno de Santander pone contra las cuerdas al PP con su socio de Gobierno alineado con la oposición por las basuras

El Ayuntamiento tiene que devolver más de 400.000 euros a Ascan-Geaser por decisión de la Justicia por haber hecho descuentos indebidos en las facturas

El Pleno Extraordinario que se celebra este jueves en el Ayuntamiento de Santander va poner contra las cuerdas al Partido Popular y a su alcaldesa, Gema Igual, por la creación de la famosa comisión de basuras, ya que su socio de Gobierno, Ciudadanos, se ha alineado con el resto de partidos de oposición.

En este Pleno está previsto que se desestime los recursos interpuesto por el PP, a la creación de la comisión que investigue el contrato de las basuras, aunque faltará todavía por resolver el contencioso administrativo que los populares presentaron contra la modificación del reglamento del Pleno.

Y todo tras conocerse este martes la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 que obliga al Ayuntamiento de Santander a devolver parte de las deducciones aplicadas en las facturas de la anterior concesionaria de basuras, Ascan-Geaser, de 147.930 euros a los que haya que sumar ahora otros 264.154 euros de las facturas de enero de 2021 y abril de ese mismo año por los mismos conceptos, que sobrepasan los 400.000 euros.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último