14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

El Paseo de Canalejas estará cortado al tráfico los días 23, 24 y 25 por obras de asfaltado y las líneas 11 y 12 del TUS cambian sus recorridos

Quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en los números 26, 42 y 90 de Canalejas, así como la 262 de Escolapios. Con el objetivo de minimizar molestias a los vecinos, se dejará paso a los residentes y a los servicios de emergencias

Publicidad

El Paseo de Canalejas permanecerá cortado al tráfico de vehículos los días 23, 24 y 25 de agosto a causa de las obras de asfaltado que se van a realizar como culminación del nuevo itinerario mecánico que se ejecuta en esta zona.

Como consecuencia de ello, se verán afectadas las líneas 11 y 12 del TUS, que tendrán modificaciones en sus recorridos. De esta manera, los autobuses, después de realizar la parada de Casimiro Sainz 6, continuarán por la calle Sol y por el Paseo Menéndez Pelayo hasta Miranda. Los de la línea 11 se incorporarán en la parada número 524 en la Avenida Los Infantes (Miranda), mientras que los de la línea 12 lo harán en la número 265 de Pérez Galdós 4.

Por este motivo, quedarán fuera de servicio las siguientes paradas: nº 262 Escolapios, nº 263 en Canalejas 26, nº 264 en Canalejas 42, y nº 518 en Canalejas 90.

Así lo ha anunciado el concejal de Fomento y Movilidad Sostenible, César Díaz, que ha agradecido la comprensión de vecinos, conductores y usuarios del TUS, a quienes ha pedido disculpas por las molestias que se puedan generar durante estas jornadas.

Del mismo modo, ha destacado que, con el objetivo de minimizar las molestias a los vecinos, se dejará paso a los residentes en el Paseo de Canalejas y a los servicios de emergencias.

También ha recordado que los usuarios del TUS tienen a su disposición la información y avisos correspondientes al servicio en la web www.tusantander.es

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último