20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El nuevo Presidente de la agencia EFE, veraneante habitual de Comillas

Miguel Ángel Oliver se suma de esta forma a los periodistas de gran proyección nacional que tienen en el Comillas y su entorno su segunda residencia: Alfonso Ussía, Miguel Ángel Noceda, Isabel Durán, Miguel Ángel Aguilar, Joaquín Estefanía

Publicidad

El nuevo presidente de la Agencia EFE, Miguel Ángel Oliver, empresa dependiente del Estado y que difunde por todo el mundo las noticias de España e Hispanoamérica, se trata de un periodista con un largo currículum profesional, que eligió, ya hace tiempo, la localidad cántabra de Comillas para asentar su residencia de verano. 

Miguel Ángel Oliver se suma de esta forma a los periodistas de gran proyección nacional que tienen en el Comillas y su entorno su segunda residencia: Alfonso Ussía, Miguel Ángel Noceda, Isabel Durán, Miguel Ángel Aguilar, Joaquín Estefanía… 

Oliver, uno de los profesionales en activo con más capacidad de influencia, puede ser una de las personas que ayude a Cantabria en la proyección de su imagen y en mejorar los contactos con políticos y empresarios. 

Oliver tiene amigos en Comillas y en el resto de la región y podría ser una de las personas que formara, de manera altruista, un grupo de personas que actuará como “embajada” de la región en Madrid

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último