19.7 C
Santander
domingo, julio 14, 2024

El mal tiempo obliga a usar cadenas en Alto Campoo y lunada

Publicidadspot_img

El mal tiempo reinante este seis de enero en Cantabria ha hecho que haya aparecido la nieve en cotas relativamente bajas lo que ha obligado a que algunos puertos de la rede de carreteras de la región tengan que usarse cadenas como en Alto Campoo y Lunada.

Así se ha informado del servicio 112 del Gobierno de Cantabria, que establece su uso obligatorio en estos dos puertos concretamente en Alto Campoo, de Reinosa a Brañavieja, entre los kilómetros 15,000 y 24,000 de la CA-CA-183 y en Lunada, desde San Roque de Riomiera hasta la cima del puerto entre los puntos kilométricos 6,500 y 14,300 de la CA-643.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último