14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El mal tiempo complica las labores de retirar el argayo de la A-8 dirección Santander

Sigue cortado el carril en sentido a la capital cántabra ante la posibilidad de más desprendimientos y se está desviando el tráfico a la N-634

Se ha complicado la retirada del argayo producido en la A-8, a la altura del límite de Cantabria con Vizcaya, en el carril dirección a Santander, como consecuencia del ml tiempo y la posibilidad de que se produzcan más desprendimientos.

Este medido todavía esta cerrado al trafico el carril, ante la imposibilidad de retirar el escombro en la calzada y que se puedan producir más desprendimientos que pudieran afectar a los vehículos que circulen por el lugar. Ante esta situación, Tráfico a desviado a los vehículos por la carretera N-638.

Hay que recordar que el desprendimiento, producido a la altura de Ontón, en la localidad de Castro Urdiales, tuvo lugar sobre las 4.25 horas de la madrugada de este sábado, como consecuencia de las lluvias y desde ese momento los dos carriles en dirección a Santander permanecen cortados, estableciéndose un desvío por la N-634.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último