17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

El helicóptero del 112 evacua a un motorista herido en el puerto de Los Tornos

El helicóptero del 112 del Gobierno de Cantabria evacuaba este domingo a un motorista herido tras un accidente en el puerto de Los Tornos, concretamente a la altura del municipal de Soba.

Se trata de un hombre de 59 años vecino de la localidad vizcaína de Portugalete (Vizcaya) con traumatismos en distintas partes de su cuerpo como consecuencia de la caída según ha informado el servicio de emergencias del 112 de Cantabria.

Sobre las 13,00 horas el servicio de emergencias del 112 recibía la llamada indicando el accidente para lo movilizó a la Guardia Civil y al servicio del 061, tras lo cual se avisó al helicóptero de emergencias del Gobierno de Cantabria para trasladar al herido al Hospital Valdecilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último