Al Gobierno de Cantabria parece que los datos positivos que hay en torno ha la evolución de la pandemia le sirven para incrementar más aún las restricciones los ciudadanos de la región y por eso ha decidido imponer más restricciones para Noche Vieja y Año Nuevo, concretamente ha modificado el horario del toque de queda reduciéndolo a las 00,30 horas para la última noche del año y tan sólo 6 comensales durante esos dos día.
Así lo ha anunciado hoy nel presidente regional Miguel Ángel Revilla, quine ha señalado que esta medida se toma para no «estropear» los buenos datos que hay en Cantabria con respecto a la evolución del coronavirus que es «muy positiva».
Revilla ha recordado que estas medidas son «para esa noche y nada más» recordando que la movilidad nocturna de los demás días queda restringido al horario de las diez de la noche a seis de la madrugada.
El Presidente regional ha señalado que se toman estas medidas porque la modificación acordada va en la misma línea que las adoptadas en otras comunidades autónomas, como son, como País Vasco o Asturias, aunque se mantiene la entrada y salida de la comunidad.