20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Gobierno cesa a Quiñones como delegada del Gobierno en Cantabria tras cuatro años en el cargo

Este martes en el Consejo de Ministros se hará oficial su cese y el nuevo nombramiento en el cargo

Publicidad

El Gobierno ha cesado a Ainoa Quiñones como delegada del Gobierno, tras cuatro años en el cargo, tras comunicárselo este lunes a la propia interesa y que se hará oficial mañana martes en el Consejo de Ministros.

De momento no se conocen más datos de su cese ni si será trasladada a otro cargo, al igual que se desconoce quién será la persona que la sustituya en el cargo.

Quiñones, de 41 años, al margen de ocupar el puesto de delegada del Gobierno en Cantabria, también ha sido concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, hasta ser nombrada en su actual cargo en 2020.

Entre los distintos cargos políticos que ha ocupado está haber sido concejala en el Ayuntamiento de Piélagos, es secretaria de Economía y Comunicación del partido, y vicesecretaria general del PSOE en Santander, además de estar en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander en representación de la Administración General del Estado.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último