16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

El futbolista Sergio Ramos compra casa en Cantabria 

El exjugador del Real Madrid ahora juega en el Sevilla, que ha adquirido una casa con una finca que hasta hace tiempo fue un picadero de caballos

Publicidadspot_img

Cantabria sigue creciendo como lugar de segunda residencia. En la zona occidental Comillas y su entorno parece casi ya al completo de nombres de empresarios y profesionales de alto nivel. Ahora el polo de atracción se entra en la zona de la costa ribereña del río Miera. 

El asentamiento de la familia Botín en Latas creo un fuerte polo de atracción ala que se ha sumado Somo-Boo, en el municipio de Ribamontán al Mar, con una serie de notables instalados en la desembocadura del Miera. 

A una larga lista de grandes empresarios se suma ahora el futbolista Sergio Ramos, que tras dejar el Real Madrid ahora juega en el Sevilla, que ha adquirido una casa con una finca que hasta hace tiempo fue un picadero de caballos

Si se hiciera una relación de todos los VIP que vienen a Cantabria a descansar y disfrutar de su gastronomía, es probable que la sorpresa fuera grande. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último