16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

El éxito del Reggaeton Fest acaba emapañado por los «pinchazos» a algunos de los asistentes

El Reggaeton Beach Festival reunió a más de 12.000 jóvenes en la Campa de la Magdalena

El éxito Reggaeton Beach Festival que reunió a más de 12.000 jóvenes en la Campa de la Magdalena, acabó empañado ya que sobre la una de la madrugada la policía decidía desalojar el recinto ante la situación de alarma que se estaba viviendo por «pinchazos», principalmente en las chicas asistentes para anularles la voluntad por la denominada sumisión química.

Los asistentes, en su gran mayoría gente joven, incluso muchos de ellos menores de edad, disfrutaron de una jornada de regetón que comenzaba a las tres de la tarde y duraba hasta la una de la madrugada con actuaciones como las de Daddy Yankee o Myke Towers.

Todo iba perfecto, hasta que en un momento determinado salta la alarma de que algunas jóvenes están notando el famoso pinchazo por el que te inyectan una sustancia determinada que te hace perder la voluntad, incluso algunos de ellos han recibido asistencia sanitaria en el Hospital Marqués de Valdecilla .

Una situación que se pone en conocimiento del personal de seguridad del festival, que rápidamente se lo comunica a la Policía Nacional, que se pone en marcha para intentar localizar a las personas que están llevando a cabo estos pinchazos, sin que de momento se sepa si dieron con los responsables.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último