14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El «EVRIMA» sale a pruebas de mar

El paquebote “Evrima” , dejó en la tarde de ayer miércoles el muelle de la factoría ASTANDER, para realizar pruebas de navegación, posteriormente esperará en el puerto de Santander, completar sus últimos trámites administrativos y de certificación, previos a su partida rumbo a Barcelona, para iniciar su calendario de rutas.

El “Evrima”, ha supuesto miles de horas de trabajo, para el astillero santanderino que ha demostrado su capacidad tecnológica y su buen hacer, todo un reto como ha sido realizar casi la totalidad de la obra del citado buque, que llego procedente de un astillero gallego como “casco”, completándose en los astilleros de la ría de Solía, todo su equipamiento interno y externo.

Una gran obra, la más importante, realizada por coste en Astander y la de más coste en este tipo de buques en cualquier astillero español, una éxito del personal y contratas de Astilleros de Santander.

Astander, goza a nivel mundial, con una alta calificación por la calidad de sus trabajos, prueba de ellos es la importante carga de trabajo contratada para los próximos meses, que hace que muchas navieras realicen con mucho tiempo sus pedidos para  poder ser atendidos.     

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último