13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

El 9 septiembre fecha para el inicio del nuevo Curso Escolar 2024/25 en Cantabria

Además se establece que cada dos meses se establezca un periodo de una semana de vacaciones.

Publicidad

El nuevo Curso Escolar 2024/25 en Cantabria ya tiene fecha para su inicio, será el próximo día 9 de septiembre para Educación Infantil, Primaria y Especial, y el día 8 para Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

La Mesa Sectorial de Educación, que integran la Junta de Personal Docente y la Consejería de Educación, lo aprobaban este lunes por unanimidad, que establece además que cada dos meses se establezca un periodo de una semana de vacaciones.

De esta forma se ha establecido que los periodos no lectivos serán del 28 de octubre al 3 de noviembre y del 24 de febrero al 2 de marzo a los que hay que sumar las vacaciones de Navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero, y las de Semana Santa, del 21 al 27 de abril, siendo la jornada lectiva de cuatro horas en septiembre y junio para Infantil, Primaria y Educación Especial.

La finalización del curso para Infantil, Primaria y Especial será el 23 de junio y para Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, el 24 de junio.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último