14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El cuerpo aparecido flotando en Raos es de un pescador de 60 años

Publicidad

El cuerpo aparecido en la tarde de este pasado domingo flotando en las inmediaciones del Puerto de Raos recuperado por la Guardia Civil es el de un pescador de 60 años.

Sobre las 15,20 horas del domingo la Guardia Civil recibía el aviso sobre un cuerpo flotando frente al edificio de Puerto Deportivo Marina del Cantábrico, en la zona del aeropuerto, por lo que procedieron a acudir hasta el lugar para sacar el cuerpo fuera del agua.

Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, fueron los encargado de recuperar el cadáver, comprobando que se trataba de hombre de 60 años edad, que posteriormente se ha sabido es el de un pescador que podría haberse caído al agua de forma accidental, aunque eso lo determinará la autopsia.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último