19.7 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

El cuerpo aparecido en Cerrazo es el de Fidel Morante, el hombre de 82 años que se buscaba hace diez días

Publicidadspot_img

Se han confirmado que el cuerpo aparecido este lunes en un barrio de Cerrazo, situado en el municipio de Reocín, corresponde Fidel Morante, el hombre de 82 años vecino de Torrelavega que llevaba desparecido desde el pasado día 6 de enero.

Un ciudadano que paseaba por la zona se percató de la presencia del cuerpo del hombre y rápidamente se puso en contacto con el Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria 112, quien dio aviso a la Policía Nacional sobre las 16:20 horas, que acudió a la zona.

Al llegar los agentes comprobaron que el cuerpo se encontraba en el cauce de un regato del pueblo, y que todo parecía apuntar a que se trataba de Fidel Morante, el hombre que estaban buscando hace diez días en Cerrazo, donde se le vio por última vez en la noche del 6 de enero.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último