17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

El chupinazo da la salida a la Semana Grande Santander con miles de personas en la Plaza del Ayuntamiento

El lanzamiento del chupinazo, presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, esta noche, desde el balcón principal del Ayuntamiento ha supuesto el inicio de la Semana Grande 2022, que recupera los actos programados en ediciones anteriores tras dos años sin celebrarse como de costumbre por causa de la pandemia

Igual, junto con los representantes de todas las peñas, ha expresado ante miles de personas congregadas en la plaza del Consistorio que arrancan «las mejores fiestas». «Por fin podemos tener unas fiestas como las que nos merecemos», ha dicho la alcaldesa.

La alcaldesa ha pedido «prudencia, responsabilidad y respeto» a la gente, a la que ha deseado que disfruten y lo pasen «bien» en las «mejores fiestas y más alegres».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último