14.2 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

El Carnaval de Santander luce en el desfile de disfraces ante miles de personas en su recorrido

Publicidad

El Carnaval 2023 de Santander se recordará por ser el que devolvió la completa normalidad tras la pandemia a las calles de la ciudad y no cabe nada más que observar el desfile llevado a cabo en la capital cántabra que ha lucido sus disfraces ante miles personas agolpadas en su recorrido.

Este sábado, las calles de Santander eran tomadas por las comparsas que durante el desfile lucían el colorido y la originalidad de sus disfraces, en un recorrido que este año de forma muy acertada cambiaba su recorrido, partiendo a las 18,30 horas del Palacio de Festivales para, tras recorrer el Paseo de Pereda, llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

Y había ganas de ver de nuevo como el Carnaval sacaba a la calle tanto a las comparsas como al público que llenó por completo con miles de santanderinos y visitantes las calles por donde se llevaba a cabo el desfile, sobre todo los niños que disfrutaban como suele ser habitual en ellos, en especial con la comparsa de la Asociación San Pancracio, que este año iba disfrazada de los personajes de Walt Disney, para deleite de los más pequeños.

El desfile concluyó posteriormente en la Plaza Porticada donde se repartieron los premios a las distintas comparsas, algo que tendrá que meditar muy como hacerlo en próximas ediciones la concejala, Lorena Gutiérrez, para no dejar sin premio el esfuerzo de algunas asociaciones con menos capacidad de poder llevar al nivel de otras y que también merecen su reconocimiento en modo de premio.

FOTOS:

CARNAVAL SAN PANCRACIO
CARNAVAL DESFILE
CARNAVAL PATRI LEIA
CARNAVAL EVA JABALI
carnaval 3
carnaval 4
CARNAVAL EVA ALEX
casrnaval patro leia y dana
carnaval 5
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último