16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

El balcón del Ayuntamiento ya luce de verdiblanco en apoyo al Racing

Ayuntamiento y Racing han organizado una jornada especial y festiva que se desarrollará este domingo desde las 13.00 horas y hasta el inicio del encuentro ante el Zaragoza

Publicidadspot_img

El balcón del Ayuntamiento de Santander ya se ha ‘vestido’ de verdiblanco como muestra de apoyo al Racing ante la posibilidad de sellar matemáticamente el play-off de ascenso a Primera este mismo fin de semana.

Ha sido el primer eslabón de una cadena que seguirá este domingo con una jornada especial que Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Dinamización Social, Participación Ciudadana y Protección Ciudadana, y el Racing han organizado para mostrar la ilusión y fomentar el apoyo al club y la plantilla en particular y que se desarrollará desde las 13.00 horas y hasta el inicio del encuentro ante el Zaragoza, a las 18.30 horas.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, quien ha destacado la colaboración absoluta entre todas las partes para organizar esta jornada festiva con la que se pretende que tanto aficionados como ciudadanos en general muestren su apoyo y vivan la ilusión que desde hace unas semanas persigue al equipo: el ascenso a Primera.

La jornada comenzará a las 13.00 horas en el exterior del Palacio de los Deportes donde se instalará una ‘fan zone’ en la que los aficionados y ciudadanos que lo deseen podrán encontrar food trucks, zona infantil con hinchables y pintacaras, photocall, una pantalla gigante, una carpa de venta de productos del Racing y todo amenizado con música ambiental, entrevistas en directo y actuación de Dj´s.

“Queremos que el domingo sea un día para disfrutar, para mostrar el apoyo, la ilusión y la confianza que hay en el equipo y que todos los racinguistas vivan las horas previas al partido en un ambiente totalmente festivo”, ha subrayado.

Además de estas propuestas en el entorno del estadio, el Ayuntamiento quiere que el apoyo al equipo se note a lo largo y ancho de la ciudad y para ello los autobuses municipales portarán el lema ‘Aúpa Racing’ en los letreros frontales de forma intermitente cada cierto tiempo y ‘Santander con el Racing’ en las televisiones, tal y como se ha hecho en otras ocasiones, la última en 2022 con motivo del ascenso a Segunda.

Igualmente, los colores racinguistas lucirán en las fachadas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento, el Palacio de la Magdalena y la Plaza Porticada. 

Finalmente, Igual ha deseado “la mejor de las suertes” a los jugadores y les ha animado a “dar lo mejor” en el campo que el domingo lucirá con sus mejores galas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último