17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

El Ayuntamiento tendrá que devolver 149.042 euros más a ASCAN por los descuentos en las facturas

En total, el Ayuntamiento de Santander ha tiene que devolver a Ascan un total de que se eleva por encima de 1,5 millones de euros

El Ayuntamiento de Santander tendrá que devolver 149.042 euros más a Ascan por los descuentos en la factura de febrero de 2021, según una nueva sentencia en este caso dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3.

Esta nueva sentencia en contra del Consistorio santanderino, supone la décima que gana la anterior concesionaria del servicio de basuras, tras los descuentos que se le llevó a cabo por las deficiencias que se supone estaba llevando cabo en la prestación de la concesión de la limpieza.

En total, el Ayuntamiento de Santander ha tiene que devolver a Ascan un total de que se eleva por encima de 1,5 millones de euros, aunque las sentencias todavía no son firmes y ambas partes han anunciado que van a alegar.

El juzgado, en su auto, anula parte de la sanción como es las detracciones efectuadas por los medios personales y la recogida de papel y cartón en los comercios y si bien el total descontado a Ascán en febrero de 2021 se elevaba a 214.755 euros, el Ayuntamiento deberá devolver 149.042 euros que corresponden a esos dos conceptos al considerar que no están suficientemente justificados los descuentos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último