15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

El Ayuntamiento destaca que el número de interesados en las VPO de El Alisal demuestra “el acierto de la iniciativa del equipo de gobierno”

El concejal de Vivienda, Agustín Navarro,, replica al PSOE que el Ayuntamiento ha reforzado la atención en el Registro municipal en previsión del alto número de solicitante

Publicidad

El concejal de Vivienda, Agustín Navarro, ha destacado hoy que el alto número de interesados en optar a las viviendas protegidas que promueve el Ayuntamiento en el Sector 1 (El Alisal) “demuestra el acierto de la iniciativa del equipo de gobierno para poner a disposición de los vecinos vivienda a precios asequibles”.

Navarro ha replicado así las valoraciones efectuadas por el portavoz socialista, Daniel Fernández, sobre la afluencia de ciudadanos en el Registro municipal desde que el pasado lunes se abriera el plazo para optar a las viviendas.

El concejal ha contrastado la iniciativa que en este sentido desarrolla el Ayuntamiento de Santander para atender problemas reales de los ciudadanos “frente a las cero viviendas protegidas con las que se saldó la gestión socialista al frente de la Consejería de Vivienda de Cantabria”.

Con respecto al dispositivo para atención a las personas interesadas, también ha recalcado que el Ayuntamiento “ha sido previsor” y ha reforzado el Registro municipal de modo que cuatro empleados municipales están a disposición de los solicitantes, aunque en momentos puntuales de la jornada puedan producirse acumulaciones de público.

También ha recordado que el plazo permanecerá abierto hasta el 31 de marzo, con el fin que una vez revisadas las solicitudes y publicadas las listas, el primero de que los sorteos puedan realizarse el próximo mes de mayo.

Se trata, ha añadido, del mayor sorteo de vivienda protegida celebrado en Santander y supondrá la adjudicación de 284 viviendas a precios asequibles en esta nueva zona de expansión de la ciudad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último