12.8 C
Santander
sábado, noviembre 8, 2025

El acceso desde la glorieta de La Marga a Marqués de la Hermida quedará cortado al tráfico por obras este miércoles

La Oficina Municipal de Tráfico informa del corte que se producirá entre las 10.00 y las 17.00 horas y afectará al recorrido de la línea 14 del TUS. Durante el tiempo que duren los trabajos, el acceso deberá realizarse a través del túnel de La Marga o desde la calle Castilla

El ramal de acceso desde la glorieta de La Marga a la calle Marqués de la Hermida quedará cortado al tráfico mañana miércoles, 15 de octubre, entre las 10.00 y 17.00 horas, con motivo de las obras del proyecto de adecuación de túneles que ejecuta la Demarcación de Carreteras en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

La Oficina Municipal de Tráfico informa del corte y explica que se debe a la necesidad de realizar un cruce de calzada entre los actuales locales técnicos y el túnel de La Marga.

Durante el tiempo que duren los trabajos, el acceso a Marqués de la Hermida deberá realizarse a través del túnel de La Marga o desde la calle Castilla.

Además, como consecuencia de esta intervención, la línea 14 del TUS modificará su recorrido habitual José Hierro (antes Camilo Alonso Vega) – Estaciones.

De forma provisional y al llegar a la glorieta de Cuatro Caminos, los autobuses continuarán bajando por la calle San Fernando y el túnel del Pasaje de Peña en dirección a las Estaciones, suprimiendo el tramo por Jerónimo Sainz de la Maza y Marqués de la Hermida.

Se establecerán paradas provisionales en Cuatro Caminos y San Fernando para atender a los usuarios durante esta modificación temporal y quedarán fuera de servicio las paradas 92 (Jerónimo Sainz de la Maza), 448 (Valdecilla Sur), 93 (Candina), 94 (La Lonja), 95 (Marqués de la Hermida 36), 96 (Barrio Pesquero), 97 (Parque Varadero), 321 (Marqués de la Hermida 15) y 98 (Marqués de la Hermida 1).

El Ayuntamiento de Santander recomienda planificar los desplazamientos teniendo en cuenta estas afecciones.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.