14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Duro correctivo para el Racing tras caer derrotado 0-2 con el Villarreal B, en el primer partido de la temporada

Un partido sin apenas ocasiones y que se definió en el tiempo de descuento donde los amarillos marcaron los dos únicos goles del partido.

Duro correctivo para el Racing, en su primer partido de la temporada, al caer derrotado por 0-2 ante otro recién ascendido a la categoría, como el Villarreal B, en un partido sin apenas ocasiones y que se definió en el tiempo de descuento donde los amarillos marcaron los dos únicos goles del partido.

La primera mitad resultó anodina con un Racing que intentaba presionar la salida de balón del Villarreal B, que intentaba jugar la pelota desde atrás, aprovechando al calidad individual de sus jugadores.

El cuadro verdiblanco, dominaba más el centro del campo, pero sin apenas crear ocasiones de gol en la portería contraria, ni llegadas con cierto peligro, mientras que el Villarreal B, se limitaba a intentar controlar el juego.

Y entre unos y otros, los porteros de ambos equipos se mostraban casi como meros espectadores más el partido, sin apenas intervenir en el juego, y cuando lo hacían era en balones sin peligro hacia sus porterías. Con el mismo resultado que comenzaba el partido concluía los primeros cuarenta y cinco minutos.

El panorama para la segunda parte no resultaba muy alentador viendo lo que ofrecieron en la primera mitad los dos equipos. Y no fue muy descaminado ya que la línea del partido tenía los mismo parámetros que los vistos en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Racing, intentado presionar la salid del balón y un Villarreal B, que si bien quería salir con el balón controlado desde atrás, empezaba a buscar los balones más en largo para luego apoyarse en la incorporación de las segundas líneas, eso sí, sin ver ocasiones de gol claras en ninguna de las porterías.

Y cuando todo parecía que iba a acabar sin goles, y repartiéndose los puntos, en el tiempo de descuento iba a cambiar todo. En el minuto 91, tras el lanzamiento de un saque de esquina y un rechace, Pablo Íñiguez, batía a Perera, para poner el 0-1 en el marcador y cuatro minutos más tarde, en el 95, Arana en un buen lanzamiento fuera del área, lograba el definitivo 0-2, con el que el Villarreal se llevaba los tres puntos en juego y dejaba al Racing, noqueado en su primer partido de la temporada.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último