14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Dos personas excarceladas por los Bomberos tras un choque de dos vehículos en Puente Viesgo

Publicidad

Dos personas han tenido que ser excarceladas por los Bomberos tras el choque sufrido en la tarde de este martes de dos vehículos en la localidad cántabra de Puente Arce.

Los Bomberos de Torrelavega, avisados por el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria tuvieron que intervenir para liberar a dos de los tres heridos tras un choque entre dos vehículos en el kilómetro 127,8 de la carretera nacional N-623 a la altura de Puente Viesgo, que posteriormente fueron trasladados por el servicio 061, para una mayor valoración de sus heridas.

Tras el aviso del accidente movilizamos también al lugar a la Guardia Civil para regula el tráfico y realiza el atestado, y a mantenimiento de carreteras. Los bomberos inertizan los turismos y colaboran en la limpieza de la vía.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último