11.9 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Dos muertos y un desaparecido en el naufragio de un pesquero en Cabo Mayor

El hundimiento se produjo a las 4,30 de la mañana con una tripulación de 10 personas de las que 7 han sido rescatados con vida

Publicidad

Dos muertos y un desparecido es el balance del naufragio del pesquero Villaboa 1, que tiene su sede en Santander, según ha informado el propio presidente regional, Miguel Angel Revilla, en su cuenta personal de Twitter.

El hundimiento del pesquero se ha producido a las 4,30 horas de la mañana a la altura del Cabo Mayor, con una tripulación de diez personas de las que siete han sido rescatados con vida.

De los dos fallecidos hasta el momento uno de los fallecidos es de nacionalidad española y el otro natural de Ghana, mientras que el desaparecido podría estar dentro del barco hundido, según ha dicho el propio presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último