9.7 C
Santander
miércoles, febrero 21, 2024

Dimiten cuatro cargos de Vox en Cantabria incluido el actual concejal en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío

También han decidido abandonar la dirección de Vox en la región el vicepresidente, Jaime Sánchez, su secretario, Luis Vázquez, y el gerente Carlos Michael Cortés

Publicidad

Anda el «patio» revuelto en Vox Cantabria, tras conocerse la dimisión de cuatro de sus miembros dela junta directiva en Cantabria, entre ellos el actual concejal del Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, cuando quedan cuarenta y un días, hasta le 28 de mayo para que se celebren las elecciones autonómicas y municipales.

Junto a Pérez-Cosío, también han decidido abandonar la dirección de Vox en la región el vicepresidente, Jaime Sánchez, su secretario, Luis Vázquez, y el gerente Carlos Michael Cortés, tras conocer que se quedaban fuera de las listas para las próximas elecciones al entender que esto es un «incumplimiento a los acuerdos».

La dirección de Madrid, ya había tomado la decisión de reemplazar como cabeza de lista y candidato al Ayuntamiento de Santander, a Guillermo Pérez-Cosío, por el actual diputado nacional, Emilio del Valle, al igual que han elegido a Leticia Díaz, como número uno a la Presidencia de Cantabria, desplazando de este lugar al actual portavoz del grupo parlamentario en la región, Cristóbal Palacio.

Los cuatro miembros que han renunciado a su cargo en el partido, tienen previsto ofrecer una rueda de prensa este martes, donde van a explicar detalladamente las causas que les han llevado a tomar esta decisión.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último