14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Dimite Ángel Cuevas como presidente de los hosteleros cántabros

Le sustituye al frente de la Asociación de Hosteleros de Cantabria Francisco Agudo, director del Hotel Santemar de Santander,

EL ya expresidente de los hosteleros de Cantabria, Ángel Cuevas, ha dimitido de su cargo tras siete años al frente del cargo en unas situaciones complejas para la hostelería que han vivido momentos muy complicados con las medidas adoptadas por el Gobierno autonómico contra este gremio.

Cuevas se ha mostrado muy emocionado en la rueda de prensa donde ha anunciado que presentaba su renuncia al cargo.

En su lugar toma el relevo, Francisco Agudo, actual director del Hotel Santemar, ubicado en la calle Joaquín Costa de Santander y con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería, hasta junio de 2023, cuando están previstas elecciones en el colectivo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último