17.5 C
Santander
martes, mayo 30, 2023

Díaz evidencia “las antológicas tragaderas” del candidato del PSOE en su postura sobre La Remonta

El portavoz del grupo municipal popular asegura que Fernández ha dejado claro “que no pinta nada ni como portavoz del PSOE ni como postulante a la Alcaldía”

El portavoz del grupo municipal popular, César Díaz, ha evidenciado hoy “las antológicas tragaderas” del candidato socialista Daniel Fernández en su postura sobre La Remonta “porque ha defendido siempre públicamente un gran pulmón verde sin viviendas y ahora ha tenido que dar marcha atrás, dejando claro que no pinta nada ni como portavoz del PSOE ni como postulante a la Alcaldía”.

Díaz ha recordado que, desde el inicio de la legislatura, el portavoz del grupo municipal socialista ha defendido en primera persona que la postura del PSOE era la de no construir viviendas en La Remonta. “Tanto él como el que fue candidato del PSOE en las pasadas elecciones y, después de su espantada del Ayuntamiento, diputado en el congreso, Pedro Casares, han mantenido esta postura en todas sus declaraciones públicas e incluso en las mociones aprobadas en el pleno del Ayuntamiento y en el Congreso de los Diputados”, ha incidido.

Por ello, ahora ha recalcado que Fernández “primero ha tenido que tragarse el sapo de escuchar en directo al secretario general del PSOE en Cantabria y vicepresidente del Gobierno de Cantabria, el Sr. Zuloaga, decir que en La Remonta se iban a construir 1.500 viviendas para dar cobertura al discurso de Sánchez a nivel nacional, prometiéndolas por doquier cuando no han sido capaces de construir ninguna en 5 años, y hoy mismo con la previsión de materializar 257 viviendas como ha aprobado el Consejo de Ministros”.

“¿Dónde ha quedado la credibilidad de este candidato que ni siquiera es capaz de obtener el respaldo de su partido para sus propuestas?”, se pregunta Díaz.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último