15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Detienen al conductor que se dio la fuga del atropello el pasado día 23 frente a Valdecilla

El conductor detenido, de 53 años de edad,, presuntamente fue el autor del atropello en el paso de peatones regulado por semáforos, situado junto al intercambiador, y dejando herido de gravedad a un hombre de 55 años.

Publicidad

El conductor que se dio a la fuga el pasado día 23 atropellar a un hombre frente a al Hospital Valdecilla, ha sido detenido este lunes por la Policía Local de Santander, imputándole presuntos delitos de imprudencia grave en la conducción, con resultado de lesiones graves, y de abandono del lugar del accidente.

El conductor detenido, de 53 años de edad, conducía una furgoneta y estaba siendo buscado por la Policía, quien había pedido a través de los medios de comunicación la colaboración ciudadana para identificarle.

Tras comprobar y visualizar las cámaras de seguridad de la zona, se identificó al vehículo y posteriormente a sus conductor, que era detenido esta misma mañana a las 9:20 h., quedando además inmovilizado su furgoneta de reparto de mercancías de color blanco.

Presuntamente fue el autor del atropello en el paso de peatones regulado por semáforos, situado junto al intercambiador, y dejando herido de gravedad a un hombre de 55 años.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último