17.8 C
Santander
sábado, junio 14, 2025

Detienen a un hombre reclamado por la justicia en el centro Princesa Letizia de Santander

Este pasado lunes miembros de la Policía Local de Santander, identificaron y detuvieron a un varón de 54 años de edad, sobre las 08,20 horas en las Dependencias del Centro de Acogida Dª Letizia, situadas en la Avda. de Candina, al existir sobre él una orden de búsqueda, detención y personación, emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro (Burgos).

El implicado se personó en dichas instalaciones para solicitar albergue. Se instruyen las preceptivas Diligencias Judiciales.

RUIDOS EN VIVIENDA

Sobre las 22,45 horas de este lunes, en la C/ Carmen Bravo Villasante, miembros de la Policía de Santander, identificaron y denunciaron a un varón de 48 años de edad, por molestias de cánticos en tono elevado, alterando con ello la convivencia ciudadana.

POSITIVO EN DROGAS Y ALCOHOLEMIA ADMINISTRATIVA

A las 04,00 horas de la madrugada de este martes, en la C/ Calvo Sotelo, miembros de la Policía Local, solicitaron la realización de la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, al conductor de un turismo, un varón de 48 años de edad, quien momentos antes fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

La citada prueba resultó positiva en cocaína, por lo que se procedió a incoar el preceptivo Expediente Administrativo. A su vez, también se le solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia, resultando el test positivo, por lo que se procedió a instruir por este motivo un segundo Expediente Administrativo.

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN COLISIÓN CON HERIDO:

En la C/ La Peseta, colisionaron este pasado lunes por alcance una furgoneta y un turismo, resultando herido el conductor de la furgoneta, un varón de 49 años de edad. Fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local que instruyeron el correspondiente Informe Técnico y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

COLISIÓN CON HERIDOS:

Este pasado lunes en la Turbo Rotonda de la Avda. de la Constitución, confluencia con la C/ Bajada de San Juan, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando heridos el conductor y la pasajera de la motocicleta, de 36 y 29 años de edad respectivamente.

Fueron auxiliados por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander que instruyeron el correspondiente Informe Técnico y posteriormente, atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que los trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.