17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Detienen a un hombre por robar en una tienda a punta de pistola

La Policía Nacionallogró identificar al autor de los hechos, que fue localizado y detenido el pasado día 1 de marzo y puesto a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años, con antecedentes, como presunto autor de un intento de robo con violencia e intimidación en un comercio de alimentación del centro de Santander, al que entró con una pistola.

El robo se produjo el pasado 6 de febrero y, según relató el responsable del establecimiento, el hombre le comenzó a amenazar esgrimiendo una pistola exigiéndole que le entregara el dinero recaudado.

La víctima comenzó a forcejear con el individuo, que abandonó el lugar a la carrera, sin conseguir llevarse nada de la recaudación.

Con las características físicas aportadas por el denunciante, los agentes lograron identificar al autor de los hechos, que fue localizado y detenido el pasado día 1 de marzo y puesto a disposición judicial. También se le intervino una pistola airsoft de la marca Beretta, utilizada para cometer el robo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.