13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Detienen a un hombre de 38 años por matar a una mujer de 69, en su domicilio de Santander

La Guardia Civil no ha podido comprobar todavía si ambas personas tenían una relación de pareja

La Policía Nacional ha informado de la detención de un varón de 38 años como presunto autor de un delito de homicidio hacia una mujer de 69 años. El hombre, además, tenía vigente una reclamación judicial por un juzgado de Málaga.

Alrededor de las 03:00 horas, la Policía recibió un aviso del 112 en el CIMACC-091, de la Policía Nacional, donde al parecer una mujer, que se encontraba en una vivienda de la Calle Marqués de la Hermida de Santander, pedía auxilio.

Inmediatamente acudieron las dotaciones en servicio al lugar y se solicitó la colaboración de los Bomberos de Santander para proceder a la entrada en el domicilio. Una vez en el interior del mismo, se encuentran con la víctima, la cual presentaba aparentes signos de violencia. Igualmente acudieron al lugar los Servicios Sanitarios.

Los agentes actuantes procedieron a la detención del varón, que aún se encontraba en el interior del domicilio, como presunto autor de estos hechos. Desde las primeras actuaciones, no se ha acreditado relación distinta que la de una mera convivencia entre víctima y presunto autor.

Por parte de la Policía Nacional, se ha activado el protocolo para estos casos, personándose en el lugar las Brigadas Provinciales de Policía  Científica y de Policía Judicial, de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. En estos momentos, la Policía Nacional está investigando los hechos para el esclarecimiento de los mismos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.